¿Quiénes Somos?

COPARMEX Ciudad de México en momentos inciertos y de grandes desafíos como los que estamos viviendo, llevará a cabo con más fuerza que nunca una cruzada en favor de las empresas, los empresarios y la conservación de empleos.

Seremos el centro empresarial de mayor crecimiento en México, y un referente indiscutible en la defensa de la libertad empresarial, la innovación, la responsabilidad social, la participación ciudadana y la gestión de servicios de excelencia para el beneficio de nuestros socios promoviendo un entorno de competitividad.

Misión

Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que propicie una creciente cohesión social y para que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social.

Visión

Somos el centro empresarial de mayor crecimiento y un referente en la defensa de la libertad empresarial, la innovación, la responsabilidad social, la participación ciudadana y la gestión de servicios de excelencia para beneficio de nuestros socios promoviendo un entorno de competitividad.