¿Quienes somos?

En momentos inciertos y de grandes desafíos como los que estamos viviendo, llevará a cabo con más fuerza que nunca una cruzada en favor de las empresas, los empresarios y la conservación de empleos. Seremos el centro empresarial de mayor crecimiento en México, y un referente indiscutible en la defensa de la libertad empresarial, la innovación, la responsabilidad social, la participación ciudadana y la gestión de servicios de excelencia para el beneficio de nuestros socios promoviendo un entorno de competitividad.

Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que propicie una creciente cohesión social y para que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social.
– Nuestra Misión

Somos el centro empresarial de mayor crecimiento y un referente en la defensa de la libertad empresarial, la innovación, la responsabilidad social, la participación ciudadana y la gestión de servicios de excelencia para beneficio de nuestros socios promoviendo un entorno de competitividad.
– Nuestra Visión

Armando Zúñiga

Presidente

Armando Zúñiga

En momentos de incertidumbre y grandes desafíos, mi compromiso y el de todos los socios de COPARMEX Ciudad de México es el de emprender una cruzada sin precedentes a favor de las empresas y la conservación de los empleos